María Mendez, encargada de la unidad de tráfico

Hoy os queremos presentar a María Mendez, encargada del abordaje de la unidad de tráfico de la Clínica de Los Ángeles e Instituto Marsil.

María es graduada en Fisioterapia por la Universidad de Extremadura. Al finalizar el grado, se incorporó al equipo de fisioterapeutas de la Clínica de Los Ángeles e Instituto Marsil para hacerse cargo de la unidad de tráfico.

No obstante, María ya tenía experiencia clínica previa en diversos campos. Su experiencia profesional comenzó como fisioterapeuta en ASPACEBA, en Badajoz, y en la Clínica en el Centro de rehabilitación física y neurológica Casaverde en Mérida.

En ambos centros trató campos como la traumatología, reumatología, biomecánica y neurología.

Así mismo, su formación continúa día a día, ya que consideramos que hay que seguir en constante aprendizaje para poder mejorar.

María está especializada en terapia INDIBA. También se mantiene formándose ininterrumpidamente en terapia invasiva (punción seca) y terapia manual.

Actualmente está realizando un curso especializado en fisioterapia osteoarticular, craneal y visceral.

Consideramos a María un activo muy valioso dentro del Centro de Recuperación Funcional Marsil, y es por ello que la mantenemos encargada del área de unidad de tráfico. Si sufres algún accidente no dudes que aquí te atenderán las mejores manos y la máxima amabilidad y simpatía.

¡Esperamos verte pronto!

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes