Indiba facial

Rejuvenecimiento facial

El tratamiento facial con el método Indiba está indicado para conseguir una piel radiante. Sus resultados se aprecian desde la primera sesión.

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

  • Es un tratamiento no invasivo, sin cirugía ni anestesia que mejora la flacidez flacial. No tiene efectos secundarios y no es doloroso, tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada.

Después
Después
Después
Anters
Anters

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad