Fotorejuvenecimento

EL PODER REJUVENECEDOR DE LA LUZ

Fotona 4D es un innovador procedimiento de rejuvenecimiento facial integral no invasivo.  Combina sinérgicamente 4 tratamientos, desde el interior al exterior de la piel reparando  en profundidad, media y superficial las estructuras  y las imperfecciones. El tratamiento Fotona 4D tiene como efecto la contracción de colágeno y formación de nuevas fibras, aumenta el espesor y el endurecimiento cutáneo y provoca una voluminización persistente sin inyectables.

Una técnica no invasiva que utiliza luz pulsada intensa y que tiene como objetivo la eliminación de manchas, unificación del tono facial y la activación de la producción de colágeno.

  • Con una serie de tratamientos en 3/4 semanas se obtienen unos resultados progresivos, la piel mejora, hasta tres meses después de finalizar el tratamiento.
  • Se consigue atenuar las arrugas finas, manchas, aumento de elasticidad de la piel, reducción de poros y aporte de luminosidad.

LAS FASES DEL 4D Y SU FUNCIONAMIENTO

Los cuatro niveles o fases del procedimiento Fotona 4D engloba 4 tratamientos, realizados con el equipo Fotona SP Dynamis Pro: SmoothLiftin, FRAC3, PIANO y Superficial, combatiendo así los efectos faciales consecuencia del envejecimiento, sin anestesia y que puede realizarse durante todo el año.

  • Paso Uno: SmoothLiftin™ Tratamiento termo-remodelador de la mucosa intraoral que estimula la contracción de colágeno, mejorando el tensado y volumen de la zona peribucal y las arrugas y surco nasogeniano.
  • Paso Dos: FRAC3® Fase de anclaje que corrige las imperfecciones más profundas de la piel debido al efecto tensado, completando el tratamiento SmoothLiftin.
  • Paso Tres: PIANO® Seguro y rápido calentamiento de las estructuras más profundas de la piel generando un efecto de tensado y una corrección de la flacidez cutánea.
  • Paso Cuatro: Superficial™ Peeling superficial que mejora la apariencia de la piel y reduce las imperfecciones más superficiales, dando a la piel un efecto luminos.

Belleza natural en el rejuvenecimiento facial.

Como parte de nuestro compromiso, trabajamos para ofrecerle los últimos avances tecnológicos en tratamientos de rejuvenecimiento NO invasivos, con los cuales maximizamos el confort de los pacientes. Pregunte a su doctor a sobre el ultimo tratamiento en rejuvenecimiento facial integral Fotona 4D.

 

Sin cirugía ni baja social y con resultados inmediatos.
Doctora Angélica Morales

Responsable de Medicina Estética y Nutrición

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sientes durante el tratamiento?

Cada paciente es diferente, normalmente se tiene una sensación de calentamiento gradual y después de unos pocos minutos se tiene la sensación de un leve calor en la zona tratada que desaparecerá rápidamente.

¿El procedimiento requiere algún tipo de inactividad?

No, el tratamiento no es quirúrgico ni invasivo por lo que los pacientes entran y salen a pie y es totalmente ambulatorio.

¿Cuándo se ven los resultados?

Variarán dependiendo del paciente, para la mayoría de ellos los resultados se ven inmediatamente y el resultado completo se observa de manera gradual en un periodo de 2-3 meses. Si el tratamiento elegido es más agresivo, el paciente experimentara un día o dos de eritema.

SIEMPRE UNA CLÍNICA CERCA DE TÍ:

BADAJOZ

924 258 358
Avda. Santa Marina, 7

BADAJOZ

924 258 358
Avda. Villanueva, 4, 5C