Fotona 4D es un innovador procedimiento de rejuvenecimiento facial integral no invasivo. Combina sinérgicamente 4 tratamientos, desde el interior al exterior de la piel reparando en profundidad, media y superficial las estructuras y las imperfecciones. El tratamiento Fotona 4D tiene como efecto la contracción de colágeno y formación de nuevas fibras, aumenta el espesor y el endurecimiento cutáneo y provoca una voluminización persistente sin inyectables.
Una técnica no invasiva que utiliza luz pulsada intensa y que tiene como objetivo la eliminación de manchas, unificación del tono facial y la activación de la producción de colágeno.
Los cuatro niveles o fases del procedimiento Fotona 4D engloba 4 tratamientos, realizados con el equipo Fotona SP Dynamis Pro: SmoothLiftin, FRAC3, PIANO y Superficial, combatiendo así los efectos faciales consecuencia del envejecimiento, sin anestesia y que puede realizarse durante todo el año.
Como parte de nuestro compromiso, trabajamos para ofrecerle los últimos avances tecnológicos en tratamientos de rejuvenecimiento NO invasivos, con los cuales maximizamos el confort de los pacientes. Pregunte a su doctor a sobre el ultimo tratamiento en rejuvenecimiento facial integral Fotona 4D.
Responsable de Medicina Estética y Nutrición