TRATAMIENTO CONTRA LAS VARICES

Después
Después
Después
Antes
Antes

Las varices son dilataciones patológicas de las venas del sistema venoso superficial. Según el calibre pueden ser telangiectasias o arañas vasculares, varices reticulares o tronculares. En Instituto Marsil valoramos el tipo de varices que presenta el paciente realizando un diagnostico médico-estético.

Tras dicho diagnóstico se ofrecerá el tratamiento más adecuado contra las varices:

Estos tratamientos son los siguientes:

  • Esclerosis:
    La esclerosis de varices o la escleroterapia, consiste en inyectar una sustancia dentro de las venas que produce una inflamación y el cierre del flujo sanguíneo. El tratamiento se realiza en consulta sin anestesia. El resultado se valorará a medio plazo cuando el organismo se restablece de la eliminación de los pequeños vasos sanguíneos esclerosados para lo que serán necesarios varias sesiones. Más información en nuestro blog.
  • Fotoesclerosis:
    Se asocia a la esclerosis química para eliminar las arañas y varices que no se hayan podido eliminar debido a su pequeño tamaño.
    Se realiza con un láser de Neodimio-yag de 1064nm.
  • Láser Fotona Varices:
    El láser Fotona actúa selectivamente y con precisión, limitando los efectos térmicos al tejido objetivo. El tejido sano alrededor de la variz no sufre ningún daño. Esto hace que el procedimiento sea completamente seguro. El Láser Fotona te ofrece: eliminación completa de las arañas vasculares, atenúa notablemente las varices más marcadas, rápido y seguro, sin cuidados post-tratamiento, recomendado para las varices y arañas vasculares más difíciles y pequeñas, en una sola sesión elimina de manera instantánea casi todo tipo de lesiones vasculares, no requiere anestesia ni medicamentos y todo esto sin efectos secundarios.

 

SIEMPRE UNA CLÍNICA CERCA DE TI:

BADAJOZ

924 258 358
Avda. Santa Marina, 7

BADAJOZ

924 258 358
Avda. Villanueva, 4, 5C