TRATAMIENTO PRP

Una de las técnicas más populares en los últimos años en el ámbito de la medicina estética es el PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Esta novedosa técnica, permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Es una técnica que se basa en las propiedades regenerativas que tiene el plasma sanguíneo y más concretamente uno de sus componentes, las plaquetas.

Estas plaquetas son las células del cuerpo que tienen una mayor proporción de factores de crecimiento, lo que hace que cuando se inyectan en alguna parte del organismo (en este caso, el cuero cabelludo) inicien por sí mismas un proceso de regeneración.

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada.

Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente

Estas son las ventajas del PRP:
– Mastopexia prótesis anatómica.
– Mamoplastia de aumento.
– Reducción y ampliación de mamas.
– Abdominoplastia.

SIEMPRE UNA CLÍNICA CERCA DE TÍ:

CENTRO
924 25 83 58
Avda. Santa Marina,7

VALDEPASILLAS
924 23 12 12
Avda. Godofredo Ortega y Muñoz,62

SAN ROQUE
924 23 81 81
Avda. Ricardo Carapeto, 130