MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en pequeñas micro infiltraciones de medicamentos y principios activos con efecto drenante, circulatorio, reafirmante y lipolítico (trasformación de grasa en energía) con los que conseguimos atacar la grasa movilizándola y disolviéndola.

Las zonas donde se aplican con más frecuencia son los glúteos, muslos y abdomen. Las sustancias se infiltran directamente en la zona a tratar y esta grasa será eliminada por la orina.

Es un tratamiento muy sencillo con el que conseguimos grandes resultados que podemos apreciar desde las primeras sesiones.

Una vez realizadas las sesiones y obtenidos los resultados, se puede realizar un sencillo mantenimiento de una sesión cada 15 días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad