CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

Utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas, acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras cercanas, respetando el sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático o por las vías urinarias.

Antes de empezar el tratamiento es recomendable beber como mínimo 2 litros de agua, ya que actúa como conductora de los ultrasonidos, además de evitar ingerir alimentos ricos en grasas unos días después del tratamiento.

En las primeras sesiones se aprecia la perdida de entre 2 o 3 centímetros de contorno. Cuanto mayor sea la masa adiposa de la persona más volumen se perderá.

Los efectos son duraderos, siempre y cuando el paciente no haga variaciones en su alimentación. El ejercicio y una dieta saludable ayuda a mantener los resultados.

SIEMPRE UNA CLÍNICA CERCA DE TÍ:

CENTRO
924 25 83 58
Avda. Santa Marina,7

VALDEPASILLAS
924 23 12 12
Avda. Godofredo Ortega y Muñoz,62

SAN ROQUE
924 23 81 81
Avda. Ricardo Carapeto, 130