CARBOXITERAPIA


La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados.

En cuanto a la celulitis, la aplicación subcutánea de dióxido de carbono en las zonas en las que la temida piel de naranja hace su aparición (piernas, glúteos, abdomen y brazos) consigue mejorar este problema en cuatro niveles:

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos.
  • Mejora el tono de la piel devolviéndole la elasticidad y reduciendo la flacidez.
  • Reduce la piel naranja y la aparición de los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis.
  • Disminuyendo el volumen de la zona y alivia los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez.

Tratamiento de Carboxiterapia:

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad del flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada.

Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la Insulina.

El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundario, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos.

Una vez finalizada la sesión se suele completar con Presoterapia o LPG para incrementar la difusión del gas a los tejidos adyacentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad