Estimula la regeneración capilar. Aumenta la densidad de tu cabello.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento no invasivo para mejorar la densidad y favorecer el crecimiento capilar.

Se trata de un tratamiento ambulatorio, prácticamente indoloro, similar a la que se utiliza con células madre. El PRP capilar permite el aislamiento y posterior utilización de los factores de crecimiento presentes en la sangre del paciente. Con la intención de usarlos para acelerar, potenciar y estimular la regeneración de tejidos.

La aplicación capilar favorece la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Se consigue vascularizar el folículo piloso y frenar así la pérdida de cabello. Esta técnica incluso, puede utilizarse para regenerar el cabello en pacientes que sufren una pérdida moderada.

Este tratamiento está recomendado para pacientes con cabellos quebradizos y de poca densidad. Así como, para reforzar una cirugía capilar realizada previamente.

La intervención es breve y apenas dura 30 minutos. En cuanto a la recuperación, también es rápida, en tan sólo 24 horas podrás volver a tu vida normal sin ningún tipo de reposo. Los resultados son progresivos, pero podrán observarse en un mes aproximadamente.

Consúltanos la opción más adecuada para ti. En Instituto Marsil te aconsejaremos la mejor solución en tu caso.

Siempre bajo supervisión médica.
CONSULTA TUS DUDAS CON LA DRA. MORALES.