“Vuelve a lucir melena. Recupera tu pelo de inmediato.”

Recupere su pelo en unas horas y vuelva a sentirte bien. En hombres y mujeres. Resultados naturales.

El microinjerto es una intervención quirúrgica, sencilla e indolora, que soluciona la ausencia de cabello tanto en hombres como en mujeres. Con el injerto capilar podrás recuperar la densidad y volumen de tu melena.

Existen soluciones para todo tipo de problemas capilares, ya sean en el cuero cabelludo (entradas, coronilla, etc.) como en zonas más pequeñas (barba, bigote, cejas y patillas).

Se trata de una intervención sencilla, con apenas 6 horas de duración y 48 horas de recuperación posteriores. En apenas 90 días comenzarás a ver resultados en el crecimiento y volumen de tu cabello. Y en tan sólo un año observarás el resultado final del transplante.

Tenemos diferentes técnicas de injerto capilar dependiendo de las necesidades y situación de cada paciente:

  • Injerto capilar FUE: Perfecto para pacientes con necesidades de transplante capilar leve. Pérdidas de cabello limitadas, disimular pequeñas cicatrices en el cuero cabelludo, alopecias leves, etc. Este tipo de técnica es mínimamente invasiva y no deja cicatriz. El tiempo de recuperación es breve. El postoperatorio es más corto que en el resto de técnicas y no necesita de periodo de reposo.
  • Injerto capilar FUE sin rapar: Solución para pacientes que buscan que la cirugía capilar pase desapercibida. Es una técnica que permite el transplante capilar sin necesidad de rasurar la zona. Se trata de un proceso muy discreto, nadie apreciará que te estás sometiendo a una intervención. Suele llevarse a cabo en pacientes con una longitud de cabello mediana o larga, que permita camuflar la cirugía.
  • Injerto capilar con tira FUSS: Este tipo de técnica consiste en extraer pequeñas tiras de cabello, de 15 a 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente, para dotar de pelo a las superficies carentes de cabello.

Consúltanos la opción más adecuada para ti. En Instituto Marsil te aconsejaremos la mejor solución en tu caso.

Recupere su pelo en unas horas y vuelva a sentirse bien.

Siempre bajo supervisión médica.
CONSULTA TUS DUDAS CON LA DRA. MORALES.