Cejas perfectas y naturales de manera definitiva.

Las cejas son el marco de la mirada y pueden hacer que un rostro cambie totalmente.

El implante de cejas es un tratamiento seguro, rápido e indoloro, en Instituto Marsil garantizamos unos resultados naturales y perfectos para cada paciente.

Consiste en una técnica mínimamente invasiva y que se realiza con anestesia local. El pelo a implantar se obtiene de la parte baja de la nuca del propio paciente, ya que tiene el grosor muy semejante al cabello de la ceja.

En cuanto a los resultados, se observan en tan sólo una sesión. Es habitual que los pelos implantados se caigan pasadas unas semanas. Con el tiempo volverán a crecer y serán definitivos. Pueden pasar algunos meses hasta conseguir el resultado final y permanente.

La recuperación y postoperatorio es muy sencillo y prácticamente inexistente. No se necesita ningún cuidado especial salvo evitar el sol y el maquillaje los días posteriores a la intervención.

Consúltanos la opción más adecuada para ti. En Instituto Marsil te aconsejaremos la mejor solución en tu caso.

Siempre bajo supervisión médica.
CONSULTA TUS DUDAS CON LA DRA. MORALES.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad