Bioestimulación para regenerar tejidos de la manera más efectiva.

Utilizamos las propias células madre de cada paciente para compartir la alopecia.

Mediante este tratamiento se regeneran los folículos vivos que ya no están activos, para que empiecen a producir pelo de calidad.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, en la que tan sólo se realiza una pequeña biopsia y un tratamiento posterior muy semejante a la mesoterapia. En una hora aproximadamente habrá acabado la intervención.

Es un tratamiento perfecto para pacientes jóvenes que empiezan a notar menor densidad del cabello, así como en las primeras fases de alopecia para anticiparse a la caída total o parcial del pelo. También puede resultar apropiado para complementar un injerto capilar y mejorar sus resultados.

Consúltanos la opción más adecuada para ti. En Instituto Marsil te aconsejaremos la mejor solución en tu caso.

Siempre bajo supervisión médica.
CONSULTA TUS DUDAS CON LA DRA. MORALES.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad