¿Sudoración excesiva en las axilas? ¡Solucionado!

La sudoración excesiva en las axilas puede convertirse en un problema para quien lo sufre. En Instituto Marsil te damos la solución.

La sudoración excesiva en las axilas es un problema que hace aparición en gran parte de la población, principalmente jóvenes. Las causas exactas de la hiperhidrosis son desconocidas. Sin embargo, la molestia ocasionada en el día a día de las personas que la padecen es un hecho.

¿Cómo acabar con el sudor excesivo en las axilas?

La falsa creencia de que el único remedio para este problema sea hacer frente a una cirugía, lleva a la resignación a los pacientes. En la mayoría de los casos simplemente evitan buscar la solución. Sin embargo, actualmente el uso de bótox o toxina botulínica está al alcance de nuestras manos.

sudor excesivo

El bótox tiene la capacidad de bloquear el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas, evitando así la presencia exagerada de sudor y las molestias que lo rodean.

¿En qué consiste el tratamiento de bótox axilar?

botox axilar

El tratamiento consiste en la microinyección de bótox en la zona de la axila. Se trata de un procedimiento sin ningún tipo de dificultad y prácticamente indoloro.

Tras llevar a cabo la implementación de la sustancia, los nervios que transmiten estímulos a las glándulas sudoríparas se verán bloqueados. Con este bloqueo, se produce el cese de la sudoración excesiva.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

La aplicación de toxina botulínica ofrece a los pacientes una solución efectiva durante 6-8 meses para acabar con la sudoración excesiva en las axilas. El efecto del bótox es casi inmediato, en cuestión de varios días las personas beneficiarias del tratamiento comienzan a notar la diferencia.

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios que pueden hacer aparición tras el tratamiento son mínimos y muy leves. Podrás notar irritación de la zona en la que se han llevado a cabo las microinyecciones. Así como pequeñas molestias mientras se realiza la incisión.

Se trata de un proceso tan simple, que el paciente puede realizar las actividades que realiza con normalidad justo tras salir de la consulta. No se necesita reposo ni ningún cuidado especial.

acabar con el sudor de las axilas

Si sufres de sudoración excesiva en las axilas ya sabes que en Instituto Marsil tenemos la solución. Rápida, sencilla e indolora. Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas acerca del bótox axilar, pero siempre recomendamos acudir a nuestro centro en Avenida Santa Marina, 7 para que la Dra. Angélica Morales os valore personalmente y os dé la mejor solución en cada caso.

Contacta para más información

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes