PRP, Plasma rico en plaquetas para la caída del cabello

Cada vez es más importante mantener la melena que siempre hemos tenido, el tratamiento de la caída del cabello ha tenido muchos avances en los últimos años, y en Instituto Marsil ofrecemos los mejores tratamientos, como el PRP.

Existen variedades en tratamientos, pero hoy te contamos cómo funciona el PRP, el que podría convertirse en el tratamiento definitivo para la alopecia y el crecimiento del cabello para hombres y mujeres.

Las causas de la pérdida del cabello en hombres y mujeres son casi siempre de tipo genético y hormonal. Para considerar el tratamiento para la caída del cabello, es importante diagnosticar la causa, el tipo y el grado de alopecia.

  • ¿En qué consiste el PRP?

El PRP es el plasma rico en plaquetas, esta nueva técnica consiste en la aplicación intradérmica de los factores de crecimiento proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas.

El PRP permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

  • Resultados

Los resultados de este tratamiento son visibles y significativos, inmediatamente después de la infiltración con plasma rico en factores de crecimiento se puede volver a la actividad normal, los cambios son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión.

La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso. En general, se recomienda realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Dependiendo de los resultados, se aconseja repetir alguna sesión de mantenimiento a los 3, 4 ó 6 meses.

En Instito Marsil, estaremos encantados de recibirte, no te quedes con las dudas, llámanos y te ofreceremos un tratamiento personalizado y específico para tu situación.

La caída del cabello tiene solución en mano de los expertos y profesionales de Instituto Marsil.

Contacta con nosotros

 

 

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Síguenos en las Redes