Desde le primer momento, en Instituto Marsil hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y personal clínico, y queremos que tengas total confianza en nuestro protocolo COVID-19.
Cuando vengas a cualquiera de nuestros centros estarán entrando en un espacio en el que trabajamos para ofrecerte total seguridad.
Las medidas incluidas en nuestro protocolo incluyen las medidas de protección, limpieza, desinfección y esterilización continua del instrumental clínico y de las instalaciones en general.
A pesar de las inconveniencias, todas estas medidas las aplicamos para evitar contagio y garantizar su salud y la de nuestro equipo, sabemos que contamos con su colaboración.
En nuestras instalaciones dispondrás de la ayuda de nuestro equipo profesional para atenderte adecuadamente ante cualquier duda, pero está bien que tenga en cuenta que:
Todas estas sencillas medidas nos permiten seguir manteniendo la contrastada calidad de nuestro servicio médico al tiempo que garantizamos su seguridad y la salud de nuestros pacientes y personal.
Muchas gracias por su colaboración, confianza y sentido de la responsabilidad.