Todo lo que necesitas saber sobre la pérdida de peso con el balón gástrico Elipse.

Nuestra especialista en estética y nutrición en Instituto Marsil, la doctora Ángelica Morales resolverá todas tus dudas sobre el balón gástrico sin operación Elipse en tu primera consulta.

 

¿Qué hace el balón gástrico?

La función del balón gástrico es reducir el volumen del estómago para que la sensación de saciedad, cuando comemos, aparezca antes. O lo que es igual: reducimos la cantidad de alimentos que consumimos al día.

Con la implantación del balón intragástrico, ese momento de no querer seguir comiendo llega antes.

¿Para quién está recomendado?

Para personas con problemas de peso o de obesidad. No estamos hablando de casos en los que sobren “algunos” kilos.

También esta recomendado en personas para las que aumentar de peso suponga un riesgo importante para su salud como problemas cardíacos.

En esta valoración entra el criterio y la experiencia profesional de nuestra experta, la doctora Ángélica Morales.

¿Cómo se coloca el balón gástrico Elipse?

Lo más destacable de su implantación es que es sin hospitalización, sin anestesia y sin endoscopia. El balón Elipse, balón ingerible o balón intragástrico sin endoscopia es una moderna y revolucionaria técnicamuy efectiva en el tratamiento de la obesidad.

Para su colocación, el paciente ingiere una pequeña cápsula que esta conectada a un fino tubo encargado de hinchar el balón una vez dentro del estómago. Este sencillo y rápido proceso se realiza con una leve sedación para que el paciente no sienta ninguna molestia y pueda colaborar estando relajado.

¿Y cómo será la extracción?

La extracción del balón intragástrico es igual de sencilla, sin ingresos ni cicatrices: el balón se desinfla automáticamente por medio del tracto intestinal a los cuatro meses aproximadamente de su implantación.

¿Cuánto peso se pierde con el balón gástrico?

En los resultados más positivos del balón gástrico, los pacientes llegan a perder un 50% de su sobrepeso. Además, a la bajada en la báscula se le restan también los centímetros de volumen y se mejoran los niveles de triglicéridos, tan importantes para una buena salud.

Hay que destacar que el balón intragástrico no es una salida milagrosa sino una ayuda verdaderamente efectiva si se acompaña de una buena alimentación. Para eso también contarás con el conocimiento y el mejor asesoramiento de la Doctora Angélica Morales, directora de estética y nutrición de Instituto Marsil.

Ven a visitarnos o llámanos para concertar tu primera consulta – gratuita – y despejar todas esas dudas que están impidiendo que mejore tu salud y tu bienestar.

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes