¡Descubre la Ortodoncia Invisible!

Estamos ante una sociedad en la que la salud y la belleza de los dientes inciden en el bienestar psicofísico y fomentan el éxito social y profesional, tener una sonrisa perfecta se ha convertido en un deseo muy común, y la ortodoncia invisible es la mejor opción.

En Instituto Marsil ofrecemos diferentes alternativas para tratar cada caso, hoy vamos a hablar de la ortodoncia invisible, el F22 ALIGNER es un alineado ortodóncico transparente e innovador. Un producto que hace de la invisibilidad, el confort y la rapidez en la obtención de resultados estables, su punto fuerte.

F22 constituye una alternativa terapéutica válida respecto a los tipos de tratamientos ortodóncicos convencionales, al no perjudicar la estética del rostro y al no modificar los hábitos del paciente garantizando resultados excelentes en un plazo breve.

¿Por qué elegir F22 ALIGNER?

  • Un tutor para ti: resultados seguros.
  • Ajuste excelente.
  • Transparencia elevada.
  • Mayor confort
  • Estabilidad cromática.
  • Inodoro.
  • Renovables.
  • No interfiere con los hábitos diarios.
  • Procedimiento para el paso.

Fases del tratamiento

  1. Vista preliminar. La planificación de un tratamiento excelente comienza con una visita ortodóncica preliminar profundizada. En Instituto Marsil valoramos con atención todos los aspectos y, gracias al examen sucesivo de las fotografías, las radiografías y los modelos, planificamos un tratamiento ortodóncico específico para tus necesidades.
  2. Asesoramiento de los profesionales. Nuestro equipo de ortodoncistas y expertos, dotada de las últimas tecnologías en materia de alineadores, realizará el tratamiento virtual según criterios biomecánicos muy precisos. Gracias al montaje digital, será posible visualizar y analizar cada paso individual del tratamiento.
  3. Aplicación. Te entregaremos una pareja de F22 Aligner que deberás usar los primeros 15 días de tratamiento. Luego, te entregará otra pareja nueva según las mejoras alcanzadas durante el tratamiento. Recuerda siempre sacar el alineador para comer y para limpiarte los dientes.
  4. Una sonrisa nueva. Nuestro objetivo principal es que obtengas, en el menor plazo posible y de manera cómoda, la sonrisa que siempre has deseado. F22 Aligner será tu mejor amigo para tener una sonrisa sana y bella.

Solicita más información en cualquiera de nuestras tres clínicas:
– Avenida Santa Marina, 7 (Badajoz)
– Avda. Godofredo Ortega y Muñoz, 62 (Badajoz)
– Avda. Ricardo Parapeto, 130, local 1 (Badajoz)

CONTACTA

Leave a Reply

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

Categorías

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes