Peso ideal con la Nutrición adaptada de Instituto Marsil

La llamada tendencia “healthy” cada vez está más presente, ya no solo interesa estar bien fisicamente, sino que además también buscamos sentirnos bien por dentro, empiezan a primar los hábitos saludables y un estilo de vida sano. Súmate a la tendencia healthy con nuestra nutrición adaptada de Instituto Marsil.

Te proponemos dos tipos de dietas contrastadas:

  • La dieta proteinada es una dieta que representa un aporte de proteínas ajustado a los requerimientos del organismo, baja en hidratos de carbono y en lípidos. Por su bajo aporte calórico se clasifica como una dieta muy baja en calorías (DMBC, o en siglas inglesas, VLCD, es decir, Very Low Calorie Diet), ya que representa un aporte inferior a 800 kcal/día, indicada como plan dietético para la pérdida de peso.
    La ingesta de proteínas de la dieta proteinada se ajusta a 0,8-1,2 g de proteínas por kilo de peso ideal, con el objetivo de cubrir las necesidades mínimas del organismo y proteger la masa magra.​ Las proteínas se ingieren principalmente a través de productos alimenticios que contienen proteínas de alto valor biológico, con el objetivo de garantizar su funcionalidad en el organismo.
    Esta dieta te permite perder entre 6-7 kilos en un mes, este tratamiento médico con proteínas de alto valor biológico, te ayudará a controlar tu figura de forma rápida y segura.
  • Por otro lado contamos con las dietas personalizadas, según las necesidades de cada paciente, estudiamos y adaptamos un tipo de dieta específica para cada situación, valoramos detenidamente las características físicas, fisiológicas, alimentación y actividad física del paciente, y ofrecemos una dieta completamente personalizada y efectiva.
    Esta dieta te permite eliminar entre 3-4 kilos al mes, estas dietas personalizadas se adaptan a las necesidades de cada paciente; elimina los kilos de una forma más escalonada al tiempo que te permite adquirir hábitos de alimentación saludable para mantener tu peso a largo plazo.

En Instituto Marsil somos especialistas en el tratamiento, control y seguimiento del peso y la salud de nuestros pacientes.

Empieza a sentirte a gusto con tu físico y además disfruta de la energía, actividad y optimismo que proporciona el sentirte bien y sano con tu cuerpo.

Cantacta

Leave a Reply

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

Categorías

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes