Os presentamos a Miguel Rodríguez Guerrero, encargado del área de fisioterapia del Centro de Recuperación Funcional de Instituto Marsil.
Miguel Rodríguez es papá de dos mellizos maravillosos, y en su destino estaba ser sanitario por vocación.
Lleva 18 años como fisioterapeuta, comenzó con el Dr. Téllez y su mujer Pilar, en Badajoz, con infinitas ganas, donde considera que fueron sus primeros años de aprendizaje y evolución.
En 2004 inició su camino en solitario, creando AXIS Centro de Fisioterapia y a la vez comenzó una etapa como fisioterapeuta en la Mutua Universal de Badajoz, y como fisioterapeuta en el Servicio Extremeño de Salud.
En 2009, dio un salto cualitativo y asumía la gestión de toda la fisioterapia en la Clínica Los Ángeles, hasta día de hoy, compatibilizándolo con su labor en Mutua Universal.
Su amplia formación está compuesta por:
- Fisioterapeuta por la Universidad de Extremadura
- Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid
- Osteópata equino por la Escuela de Estudios Ecuestres de Madrid.
- Técnico especialista en fibromialgia y dolor miofascial por la UCLM (Toledo).
- Formado en el Instituto Upledger.
- Formado en Tupimek con Andrzej Pilat.
- Formado con José Manuel Sánchez en EPI, especialista en fibrolisis diacutanea o técnicas de ganchos.
- Formado con Marcel Caufriez.
- Y multitud de cursos relacionados con patologías osteoarticulares y musculares, y el tratamiento de innumerables pacientes tanto en el ámbito público, laboral y privado.
Miguel Rodríguez sigue formándose como terapeuta diariamente, como alumno de cada uno de los pacientes que atiende, y no deja de aprender de los grandes profesionales que le muestran sus conocimientos en los cursos a los que asiste.
Un profesional todoterreno, práctico y experimentado, capaz de resolver cualquier planteamiento que se le ponga por delante.
Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo.