Miguel Rodríguez, encargado del área de fisioterapia del Centro de Recuperación Funcional

Os presentamos a Miguel Rodríguez Guerrero, encargado del área de fisioterapia del Centro de Recuperación Funcional de Instituto Marsil.

Miguel Rodríguez es papá de dos mellizos maravillosos, y en su destino estaba ser sanitario por vocación.

Lleva 18 años como fisioterapeuta, comenzó con el Dr. Téllez y su mujer Pilar, en Badajoz, con infinitas ganas, donde considera que fueron sus primeros años de aprendizaje y evolución.

En 2004 inició su camino en solitario, creando AXIS Centro de Fisioterapia y a la vez comenzó una etapa como fisioterapeuta en la Mutua Universal de Badajoz, y como fisioterapeuta en el Servicio Extremeño de Salud.

En 2009, dio un salto cualitativo y asumía la gestión de toda la fisioterapia en la Clínica Los Ángeles, hasta día de hoy, compatibilizándolo con su labor en Mutua Universal.

Su amplia formación está compuesta por:

  • Fisioterapeuta por la Universidad de Extremadura
  • Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid
  • Osteópata equino por la Escuela de Estudios Ecuestres de Madrid.
  • Técnico especialista en fibromialgia y dolor miofascial por la UCLM (Toledo).
  • Formado en el Instituto Upledger.
  • Formado en Tupimek con Andrzej Pilat.
  • Formado con José Manuel Sánchez en EPI, especialista en fibrolisis diacutanea o técnicas de ganchos.
  • Formado con Marcel Caufriez.
  • Y multitud de cursos relacionados con patologías osteoarticulares y musculares, y el tratamiento de innumerables pacientes tanto en el ámbito público, laboral y privado.

Miguel Rodríguez sigue formándose como terapeuta diariamente, como alumno de cada uno de los pacientes que atiende, y no deja de aprender de los grandes profesionales que le muestran sus conocimientos en los cursos a los que asiste.

Un profesional todoterreno, práctico y experimentado, capaz de resolver cualquier planteamiento que se le ponga por delante.
Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo.

Contacta

 

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes