Mesoterapia facial, ¿en qué consiste y cuáles son sus resultados?

Desde Instituto Marsil te contamos todo lo que necesitas saber sobre la mesoterapia facial

En Instituto Marsil, sabemos que tener un cutis perfecto es una de los principales deseos estéticos de la sociedad actual. La falta de sueño, el estrés, los malos hábitos, la exposición al sol … hacen que nuestra piel se vea cada vez más apagada. Y lo peor, que aparezcan las odiadas machas, marcas y arrugas.

De repente un día te das cuenta de que tu piel necesita un chute de energía e hidratación y pruebas con todas las cremas del mercado pero no es suficiente, es el momento de probar la mesoterapia.

mesoterpia en marsil

¿Qué es la mesoterapia y en qué consiste?

La mesoterapia es un tratamiento cuyo principal objetivo es la prevención y el rejuvenecimiento facial. Consiste en inyectar con una aguja muy fina, pequeñas cantidades de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc., según las necesidades de cada paciente.

En Instituto Marsil nos gusta especialmente el uso de vitaminas en este tratamiento, puesto que dan como resultado una imagen más radiante y fresca. Tras las pequeñas infiltraciones se realiza un masaje facial para que penetre en profundidad en la piel y tenga mejores resultados.

Resultados

Los resultados de la mesoterapia son muy visibles y evidentes, pero suelen apreciarse aproximadamente 48h después, por supuesto, depende de la piel de cada paciente. Notarás el cutis mucho más hidratado, luminoso y terso.

mesoterapia en instituto marsil

No obstante, aunque a partir de la primera sesión ya notes unos resultados evidentes, para un tratamiento óptimo lo ideal es hacer entre 2 y 3 sesiones la primera vez.

Para unos resultados más duraderos lo ideal es acompañarlo de una buena alimentación y una correcta hidratación. Así mismo, es conveniente darse una sesión extra cada cierto tiempo.

Si buscas un cutis mucho más nutrido y rejuvenecido, no dudes en consultarnos todas tus dudas sobre el tratamiento. En Instituto Marsil te asesoraremos y estudiaremos tu caso para que tu tratamiento sea perfecto.

Contacta

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes