Las ventajas del Botox

¿Te estás planteando hacerte un tratamiento con botox pero te da miedo?

Si estás un poco asustada porque vas a someterte a este tipo de tratamiento y aún no te han hablado demasiado de ello, no te preocupes. En Instituto Marsil sabemos lo importante que es estar bien informado antes de tomar decisiones y, es por ello que, queremos mostrarte todos los beneficios de este tratamiento cosmético.

Resulta que el botox es uno de los métodos más utilizados para el rejuvenecimiento, ¿por qué?

·Es un tratamiento de rápida ejecución. Tan solo se necesitan escasos minutos, puede estar listo en 5 minutos.
· No requiere pasar por quirófano, y esto hace que su coste sea más reducido, además de no tener que ser hospitalizado. El paciente puede volver a su rutina inmediatamente después de su aplicación.
· Es indoloro. Consiste en la aplicación de la toxina mediante inyección.
· Es un método seguro. Aunque se trata de una toxina, pero si se utiliza en pequeñas cantidades y por profesionales, no debe dar ningún tipo de problema.
· A penas produce efectos adversos. Solo las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben abtenerse de esta técnica.

Y todo esto sin olvidarnos del objetivo principal de su aplicación: consigue reducir los signos de envejecimiento. Además de esto, se ha conocido que el botox también sirve para otros tipos de problemas o enfermedades: reduce la hipersudoración y combate las migrañas.

Este tratamiento es muy utilizado en la actualidad y hasta el día de hoy no se han dado problemas graves por su aplicación, los efectos adversos son mínimos.

Un factor muy importante a la hora de someterse a esta técnica, es hacerlo con un profesional. Confía en nuestro equipo médico, estarás en las mejores manos. En Instituto Marsil cuidaremos de ti.

 

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

Categorías

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes