José Antonio García Diestro, promesa del padel y nuevo embajador del Centro de recuperación funcional Marsil

José Antonio García Diestro, nuestro joven talento del padel

En el post de hoy queremos hablaros de José Antonio García Diestro, uno de los jugadores de papel que más ha subido en el ranking de World Padel Tour en los últimos dos años. Actualmente, el centro de recuperación funcional Marsil tenemos la suerte de que nos haya elegido como sus fisios de confianza.

Jose Antonio Garcia Diestro en Instituto Marsil

José Antonio lleva más de la mitad de su vida dedicándose al padel, con tan sólo 28 años, 15 los ha dedicado en cuerpo y alma a este deporte, o como el lo califica, forma de vida.

Este pacense, ya siendo menor despuntó en el padel y consiguió participar en algunas de las más valoradas competiciones. Desde campeonatos de España como en Sotogrande (2007) hasta campeonatos a nivel mundial.

Tras competir en el campeonato de España sub 23, subcampeonato de Europa y varios campeonatos de Extremadura desde 2006 hasta 2012, empezó a dirigir clubes y escuelas de Padel.

Actualmente se encuentra en el Top 30 de WPT, asegurándose su presencia en cuadro para todo el 2018. Durante la presente temporada ya ha conseguido su segundo final en un torneo Challenguer de WPT, segundos cuartos de final en un Open de WPT, y victorias ante cabezas de serie como Santana/Cepero, Díaz/Capra o Moyano/Gabriel.

Además hoy podemos añadir que ha llegado a octavos de final junto con su compañero Sebastián Nerone en el WPT que se está celebrando ahora en Zaragoza.

Sus Méritos deportivos

  • Finalista Challenger Lisboa WPT 2016
  • Finalista Challengers Cabrera de Mar 2017
  • Cuartos de Final Open A Coruña WPT 2016
  • Cuartos de Final Open Andorra 2017
  • 5 veces octavos de final WPT 2016
  • Campeón de España de 2ª categoría equipos
  • Federación Extremadura Padel
  • 6 veces campeón de Extremadura Absoluto

Como podéis ver, la carrera profesional de Jose Antonio García Diestro augura un futuro largo y prometedor en el padel y no podemos estar más orgullosos de que nos haya elegido como sus fisioterapeutas de confianza.

Jose Antonio Garcia Diestro en Instituto Marsil

¡Sólo esperamos que su carrera siga subiendo como la espuma y que desde Instituto Marsil podamos seguirlo muy de cerca!

Contacta

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes