Javier Díez, fisioterapeuta y readaptador de lesiones del Centro de Recuperación Funcional

Javier Díez es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Extremadura (2003-08) y fisioterapeuta colegiado 1036 (2008-2011)

Más joven, si, pero no menos profesional, Javier es polivalente, y nos lo ha demostrado día a día con su trabajo, además posee siete años de experiencia en el campo de fisioterapia privada y la actividad física compaginándolo en el ultimo año como preparador físico de jugadores de competición del Club de Tenis SportOcio.

Javier Díez siempre ha estado vinculado al deporte, la salud y el rendimiento, comenzó su experiencia en este campo realizando prácticas durante un año en el en Centro de Alto Rendimiento de Rio Maior, Santarem (Portugal). Al mismo tiempo que formaba parte del departamento de preparación física del club de futbol Riomaiorense de esta misma ciudad.

Tras estudiar fisioterapia y residiendo en Madrid, desarrolló su labor como fisioterapeuta y readaptador de lesiones del club deportivo Leganés (2010-2011) haciéndose cargo a su vez de la preparación física de las categorías inferiores de este club.

Durante esta temporada también ejercía esta misma labor de fisioterapia en el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso, así como entrenador personal en la comunidad de Madrid.

  • Formado en Terapia Manual, Osteopatía y Terapia Miofascial por la Universidad de Extremadura.
  • Especialista en Terapia Manual e Invasiva con punción seca y EPI por la Universidad de Castilla la Mancha.
  • Instructor de Pilates Terapéutico.
  • Formado en diferentes terapias manuales: concepto Mulligan, tratamiento de articulación Temporo- Mandibular, nutrición en disfunciones musculoesqueléticas y osteoarticulares, movilización neuromeningea.
Contacta

 

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes