Instituto Marsil, centro de fisioterapia oficial de FExC

El Centro de Recuperación Funcional Marsil y la Federación Extremeña de Ciclismo firman un acuerdo de colaboración

Hace unas semanas avisábamos en nuestro Facebook de una importante noticia con varias partes implicadas. El Centro de Recuperación Funcional Marsil ha firmado un convenio con la Federación Extremeña de Ciclismo.

Todo comenzó en las instalaciones del Centro de Recuperación Funcional Marsil, con la visita de Pedro Romero, el presidente de la FExC.

Ambas partes nos entendimos rápido y vimos que teníamos un objetivo común, garantizar un buen servicio de fisioterapia y recuperación deportiva a los ciclistas. Así nació nuestro acuerdo de colaboración, gracias al cuál el Instituto Marsil se convirtió en patrocinador oficial de la federación.

¿Qué implica este acuerdo?

Gracias a este convenio tanto los federados como sus familias podrán beneficiarse de un suculento descuento en tratamientos de fisioterapia y recuperación con los mejores profesionales y tratamientos.

Ofrecemos un 20% de dto. para todos los federados y familiares de la FExC en nuestros centros.

Centro de recuperación funcional marsil

Nuestro equipo

En Centro de Recuperación Funcional Marsil, contamos con un gran equipo de fisioterapeutas y osteopatas especializados en todo tipo de lesiones deportivas.

centro recuperación marsil

Utilizamos los tratamientos de Indiba Activ, los mejores del mercado en fisioterapia deportiva, que garantizan una recuperación más rápida e indolora, así como la prevención de futuras lesiones.

Además de tratamientos de fisioterapia deportiva, en Instituto Marsil ofrecemos otros servicios complementarios como planes de entrenamientos personalizados y propuestas nutricionales. Así mismo, en nuestra clínica médico estética también realizamos todo tipo de tratamientos corporales y faciales, y ortodoncia.

Estamos deseando conocer a todos los federados y esperamos veros pronto en el Centro de Recuperación Funcional Marsil

Contacta para más información

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes