Indiba llega a los tratamientos de Instituto Marsil

Hoy tenemos una buena noticia, traemos novedades a Instituto Marsil, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

A partir de ahora, aumentará nuestra oferta de tratamientos, y es que comenzaremos a trabajar con Indiba, tanto en tratamientos faciales como corporales.

indiba estetica

¿Qué beneficios aporta Indiba en medicina estética?

La terapia con Indiba es indolora y no invasiva. La ausencia de dolor es uno de sus puntos fuertes, ya que muchas veces es el hecho que nos retrae a la hora de hacernos un tratamiento estético, ¿a que si? 

La sensación es muy relajante y agradable, y los resultados son visibles desde la primera sesión.

indiba estetica

El tratamiento consiste en el calentamiento local de los tejidos de la zona donde se aplica. De esta manera se mejora el funcionamiento de nuestras células y se fomenta la producción de colageno y elástica de la piel.

Con Indiba notarás una mejora en la elasticidad, hidratación y recuperación de la piel. Así mismo, se produce un efecto drenan que ayuda a disolver los depósitos grasos.

Indiba es ideal para…

  • Reducción de celulitis
  • Reafirmación de la piel
  • Remodelación corporal y facial
  • Recuperación post-quirúrgica
  • Recuperación post-parto

Otras aplicaciones en las que se observan unos resultados óptimos son: combatir la flacidez de los brazos, el abdomen, reafirmar el pecho y ayudar a disolver la grasa de los muslos.

En definitiva, Indiba ayuda a tu piel a verse más joven, tersa y saludable, de la manera más rápida, cómoda e indolora posible.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento? No dudes en visitarnos en nuestro centro en Avda. Santa Marina, 7, o llámanos al 924 258 358

Contacta

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes