¿Por qué usamos Indiba Activ en Instituto Marsil?

Nuestros fisioterapeutas y osteopatas de Centro de Recuperación funcional Marsil apuestan por Indiba Activ.

Tras muchos años de experiencia y habiendo probado varios tipos de tratamientos, hemos comprobado que la terapia de Indiba Activ es la más eficaz en cuanto a fisioterapia deportiva, rehabilitación, suelo pélvico y fisioestética.

Se trata de una terapia celular, que acelera los mecanismos naturales de reparación de tejidos para agilizar el tedioso proceso de recuperación. Este tratamiento tiene una notable efectividad desde la primera sesión, es por esto que tanto nuestros pacientes como nuestros profesionales confían Indiba Activ.

Formación continua

Uno de los beneficios de utilizar Indiba Activ es la permanente formación que ofrece a los profesionales que apuestan por ella. Se encuentran en investigación continua para mejorar lo máximo posible sus tratamientos.

Es por ello que nuestros fisioterapeutas nunca dejan de formarse para estar siempre al día de las novedades de herramientas y tratamientos.

indiba marsil

Indiba Activ para diferentes tipos de tratamientos

Rehabilitación

Es el tratamiento más eficaz para una rehabilitación rápida y adecuada. Ya sea para casos de patología aguda como patologías crónicas. Indiba Activ se centra en disminuir el dolor e inflamación y agilizar el proceso de recuperación lo máximo posible.

Es especialmente útil para casos de: bursitis, tendinopatía, capsulitis, contusión, fractura, cervicalgia, lumbalgia, condromalacia o inflamación.

Suelo pélvico

Con Indiba Activ tienes una solución perfecta para problemas de suelo pélvico. Ayuda a reducir la incontinencia, reduce el riesgo de tener hemorroides, favorece el control de la eyaculación, previene la postatitis, acelera el proceso de recuperación de desgarros y episiotomías, ayuda a tonificar los músculos vaginales, etc.

Fisioterapia deportiva

Este es el ámbito más relevante para Indiba Activ. Todo tipo de profesionales relacionados con el mundo del deporte confían en este tratamiento para la recuperación de sus lesiones. Esto es debido a la rapidez de los resultados y a su método que trata el problema desde dentro para prevenir posibles recaídas.

Fisioestética

Aunque pueda parecer un área muy diferente, este tratamiento también ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad y el envejecimiento cutáneo. Debido a que Indiba Activ reequilibra el metabolismo celular, los tejidos se vuelven más compactos y mejora su apariencia haciéndolos parecer más jóvenes.

Un continuo tratamiento asegura el mantenimiento de los efectos de una cirugía y ayuda a prevenir futuras reintervenciones.

 

Como veis, el uso de Indiva Activ es el mejor apoyo para los fisioterapeutas de Instituto Marsil. Si ya habéis sido tratados con esta solución nos encantaría que nos dejarais vuestra experiencia en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Contacta para más información

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes