FOTONA 4D, La revolución en medicina estética llega a Instituto Marsil

El láser Fotona 4D es el nuevo tratamiento de Marsil que solucionará todos tus problemas.

Fotona 4D es la nueva incorporación de Instituto Marsil para encontrar las mejores soluciones con la tecnología más puntera del mercado. Como parte de nuestro compromiso, trabajamos para ofrecerte los últimos avances tecnológicos en tratamientos.

Si buscas soluciones para combartir las manchas y marcas de la piel, o incluso las varices, la tecnología de Fotona conseguirá los resultados esperados.

Fotona 4D

¿Qué es Fotona 4D y cómo puede ayudarme a mejorar mi piel?

Se trata de una de las tecnologías láser multi-aplicación más avanzadas para dermo-estética. Funciona con varias longitudes de onda que consiguen el rejuvenecimiento facial integral sin intervención.

Combina cuatro tratamientos desde las capas más profundas de la piel hasta las más superficiales, consiguiendo unos resultados más efectivos y duraderos. Repara la piel en profundidad y elimina las manchas y marcas del cutis de manera no invasiva.

El tratamiento de Fotona 4D aumenta el colágeno y fomenta la formación de nuevas fibras , lo que consigue recuperar el volumen que va perdiendo la piel con los años, y la reducción de arrugas. Conseguirás una piel más lisa y joven sin inyectables ni anestesia.

¿Cómo trabaja? ¡En cuatro pasos!

El láser Fotona 4D no necesita ningún tipo de preparación previa, y los pacientes entran y salen a pie tras el tratamiento, es totalmente ambulatorio. Actúa en cuatro fases:

  • Paso Uno: SmoothLiftin. Tratamiento termo-remodelador de la mucosa intraoral. Láser que estimula el colágeno, consiguiendo un aumento de volumen y una piel más tersa.
  • Paso Dos: FRAC3, Fase de anclaje. Se corrigen las imperfecciones más profundas de la dermis. Atenúa las arrugas y marcas de expresión.
  • Paso Tres: PIANO. En este momento se realiza un rápido calentamiento de las estructuras más profundas de la piel, lo que ayuda a la corrección de la flacidez.
  • Paso Cuatro: Superficial. Como broche final, acabamos con un feeling superficial que mejora la apariencia global de la piel. Reduce las imperfecciones superficiales y da luminosidad a la piel.

En definitiva, Fotona 4D es uno de los tratamientos más completos e innovadores del mercado. Es utilizado, tal y como hemos comentado, para rejuvenecer el rostro y acabar con marcas y manchas de la piel. Sin embargo, también es utilizado en otros tratamientos como la eliminación de varices o depilación láser.

Si necesitas más información o quieres un asesoramiento concreto en tu caso, no olvides que en Instituto Marsil te atenderemos encantados sin compromiso. Además, la primera consulta de asesoramiento es gratuita.

¡Te esperamos!

Contacta

Leave a Reply

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes