Consigue unas piernas sin varices con la escleroterapia

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

La escleroterapia es mínimamente invasiva: sólo implica el uso de una micro aguja para inyectar una solución que hace que las venas no deseadas se desvanezcan o desaparezcan. Con una micro aguja, se inyecta la solución esclerosante en la vena, lo cual provoca que esta se endurezca y se desvanezca con el tiempo.

El tiempo de tratamiento dura unos 30 minutos. Para lograr óptimos resultados, generalmente se requiere realizar dos o más sesiones de escleroterapia.

Recuperación

Después del tratamiento de escleroterapia se colocan unos pequeños apósitos durante 24 horas y es obligado el uso de medias de compresión durante todo el tratamiento.
Es normal que se aparezcan hematomas e inflamación después de la esclerosis. Se recomienda hacer ejercicio moderado para acrecentar la circulación.

Resultados

El objetivo de la escleroterapia es mejorar es aspecto de las venas antiestéticas. Después de cada sesión de escleroterapia, las venas se irán aclarando.

La escleroterapia no evita que se formen nuevas venas varicosas en la superficie de la piel, por lo tanto no debe considerarse como una solución permanente para tratar las arañas vasculares y las varices. La mayoría de los pacientes quedan conformes con los resultados de la escleroterapia y disfrutan del aspecto mejorado de su piel.

En Instituto Marsil te ofrecemos un equipo médico especializado, que tratará de manera efectiva las antiestéticas arañas vasculares, si tienes alguna duda, consúltanos sin compromiso.

Contacta

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes