Elimina las mancha de la piel con la Luz Pulsada

¿Te preocupan las manchas, las rojeces, las marcas de acné, las arrugas y el tono apagado de la piel?

¿Os gustaría poder tratar todos estos problemas al mismo tiempo consiguiendo una piel perfecta libre de imperfecciones?

Pues aunque no lo creáis es posible y la solución no es una crema todo en uno sino el tratamiento de luz intensa pulsada (IPL) para el rostro.

La luz pulsada es un tratamiento en el que se utiliza luz blanca para eliminar las manchas que existen en la piel. La técnica de luz pulsada intensa elimina las irregularidades de pigmentación de la piel que a menudo son causadas por la edad o por la exposición sola, también termina con las manchas de acné, la piel enrojecida, las manchas provocadas por vasos capilares rotos y reduce el tamaño de los poros abiertos. Las ondas de luz se dirigen a la hemoglobina o la melanina para actuar sobre la lesión sin dañar la piel.

Para eliminar las manchas se aplica un gel sobre la zona que se quiere tratar y a continuación se administran pulsos suaves de luz intensa blanca. La luz penetra por los tejidos donde el pigmento de las manchas solares y la sangre de los vasos transforman esta energía que se emite en calor. De esta forma las células encargadas de producir el pigmento se suprimen y se reduce el tamaño de los vasos. La reparación cutánea consigue además mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

La luz pulsada emite diferentes longitudes de ondas de acuerdo a la tipología de marcha que se quiera tratar. Se trata por lo tanto de un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades y características de cada persona.

Cada sesión tiene una duración de una media de 60 minutos y el número de aplicaciones dependerá de cada caso pero suelen necesitar en torno a una o tres sesiones. Debe de pasar al menos un mes entre cada una de la sesiones.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión de luz pulsada intensa, pero para mantener el efecto se recomienda que se realicen revisiones anuales, tras el verano.

La persona que se someta a un tratamiento estético de luz pulsada intensa notará que las pigmentaciones quedan más oscuras durante las dos o tres primeras semanas para después desaparecer. Durante este tiempo se puede aplicar maquillaje sobre esta zona.

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes