Rejuvenece tu piel con DNA Recovery Peel

Este peeling de última generación con propiedades antioxidantes reparadoras y regeneradoras, esta basado en la aplicación de la nanotecnología en el mundo de la dermatología, que protege la piel de las agresiones causadas por el sol, el principal causante del envejecimiento de la piel; potenciando los efectos reparadores de las vitaminas C y E.

DNA Recovery System logra penetrar en las zonas más profundas de la dermis y actúa desde el interior, completando las acción del peeling tradicional y convirtiéndola en bidireccional, proporcionando reparación a la piel de la radiación. UVB y UVA y contribuyendo a la protección del ADN celular y a minimizar los daños producidos por el sol.

Este tratamiento reduce la inflamación provocada por la oxidación de la piel y controla la actividad de la tirosinasa que se encarga de la producción de la melanina, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas. Además, propicia que las células cancerosas mueran, controlando su desarrollo y crecimiento. Incorpora enzimas reparadoras del ADN y factores de crecimiento que estimulan la actividad de los queratinocitos y fibroblastos.

El peeling DNA Recovery System es un procedimiento de exfoliación y, al contrario que los peelings tradicionales, aplicable en verano. Además, previene y repara el daño cutáneo inducido por el sol.

¿Cómo se aplica?
Se realiza en tres pasos:

  1.  DNA Recovery Peel Solution, está compuesto por altas concentraciones de ácido ferúlico. Neutraliza radicales libres y potencia la acción de las vitaminas C y E. Además, proporciona beneficios frente a la radiación solar; potencia la acción de otros fotoprotectores; protege el ADN celular y reduce la inflamación provocada por los procesos dañinos del sol.
  2. El segundo paso, DNA Recovery Peel Cream, contiene enzimas reparadoras, zinc y aminoácidos que protegen y reparan las estructuras del ADN que han sido dañadas por la radiación solar. El sistema 3-retinol mejora la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno y elastina, que son las encargadas de dar elasticidad y resistencia a la piel.
  3.  El tercer paso es un tratamiento domiciliario, DNA Repair Cream, que potencia la reparación del daño producido en la piel y previene de la formación de lesiones solares.
Contacta

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

Categorías

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes