ESTAR EN NUESTRO PESO ES UNA CUSTIÓN DE SALUD

Las dietas de Instituto Marsil te permitirá perder peso de forma eficaz gracias a un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico.

DIETA EXPRÉS

Dieta de aporte protéico. 

Pierde hasta 4 kilos en sólo dos semanas.

Pierde peso rápidamente bajo la supervisión y el control de nuestro equipo de nutricionistas dirigido por la doctora Angélica Morales.

La dieta exprés de Instituto Marsil te permitirá perder peso de forma eficaz gracias a un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico, basado en una dieta de aporte protéico muy baja en azúcares y grasas.

Este tipo de programa está indicado para corregir el peso después de haber ganado algunos kilos de forma incontrolada, ya sea por excesos tras periodos de fiesta o vacacionales, al finalizar otro tipo de dietas, tras algún tratamiento médico de carácter hormonal, o tras sufrir periodos de estrés.

Tras una valoración clínica inicial, nuestro equipo médico determinará tu peso objetivo, tras los que se establecerán las pautas a seguir para alcanzarlo.

Desde el principio observarás resultados espectaculares, puesto que con este programa, los kilos que te sobran desaparecerán en apenas 15 días de dieta.

A partir de ese momento, te asesoraremos y guiaremos para que comiences también a adoptar e interiorizar nuevos hábitos alimenticios que te ayudarán a lograr tu peso y, lo más importante, a mantenerlo.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

BADAJOZ

Avda. Santa Marina, 7

924 25 83 58

CÁCERES

C/ General Primo de Rivera, 1, 2º4

927 21 58 25

CONTACTO

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos
encantadosde poder ayudarte. Solo tienes que escribirnos o llamarnos por teléfono.

NUESTRAS CLÍNICAS