En Instituto Marsil siempre incorporamos los ultimas avances en tecnología médica, por eso, esto nos permite de cara al paciente, ofrecer las mejores soluciones y alternativas para las diferentes necesidades que puedas presentarse.
Por eso, hemos incorporado un nuevo sistema, el Nanopore Turbo Roller, este nuevo aparato, ofrece una aplicación dérmica para el tratamiento de medicina estética facial.
Estos son los tratamientos que se pueden realizar con Nanopore Turbo Roller:
- Alopecia Capilar
- Peeling químico
- Mesoplastia facial
- Fortalecimiento y regeneración
Este tratamiento está indicado tanto para las pieles jóvenes como las más maduras, ofreciendo resultados para la eliminación de grasas, manchas, deshidratación, marcas de acné, flacidez, alopecia, cicatrices, arrugas, entre otros.
Beneficios:
- Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.
- Alta precisión en la penetración.
- Mínimo trauma epidérmico, con mínimos efectos secundarios.
- Resultados visibles en pocos días.
- induce y regenera el colágeno natural de la piel.
Sesiones:
En función de la edad, el estado de la piel y las necesidades faciales, la sesiones variarán. También varía en función del resultado que se quiere obtener, y el mantenimiento que se le quiera dar al aspecto facial.
Es un procedimiento indoloro y ambulatorio, con resultados visibles, induciendo y regenerando el colágeno natural de la piel.
No lo dudes más y rejuvenece tu piel con Nanopore Turbo Roller, empieza a descubrir que tu piel puede conseguir un resultado natural, luminoso e hidratado, gracias a la estimulación y recuperación de cólageno.
Contacta