Consejos para cuidar el rostro en verano

En esta época del año se hace más necesario el cuidado facial, para prevenir futuros problemas y mantener un estado saludable de nuestra piel.

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas y a la que más atención debemos prestar, ya que está expuesta a todo tipo de agresiones, maquillaje, rayos de sol, viento, contaminación… y con el verano el factor externo se agrava, por lo que la piel de la cara requiere de mayor cuidado.
Desde Instituto Marsil te dejamos seis consejos para que pongas en práctica este verano y luzcas una piel sana.

  1. Hidrata tu piel por dentro y por fuera, es necesario beber dos litros de agua al día, para mantener una correcta hidratación, que influirá directamente sobre el aspecto de tu piel.
  2. Utiliza faciales con protección solar, durante todo el año, sobretodo en verano, las cremas fotoportectoras te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  3. Realiza una correcta limpieza facial y usa productos seguros e indicados para tu piel.
  4.  No olvides las partes delicadas de la cara, los labios y contornos de ojos son más sensibles y necesitan un cuidado especial.
  5. Utiliza sombreros, gorras y gafas para protegerte de las horas más intensa de sol.
  6. Visita a tu dermatólogo si notas algo extraño en tu piel.

Con estos sencillos consejos podrás mantener un rostro bonito, sano, nutrido y radiante, es muy fácil, si aun así tu piel luce sin vida, apagada, está arrugada, tiene manchas o está flácida, en Instituto Marsil tenemos soluciones para estos casos. Te ofrecemos una seria de tratamientos faciales indicados para cada situación, desde Botox, plasmas, meso terapia facial, pelling… hasta tratamientos más específicos.

¡Dale a tu piel el cuidado que se merece!

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

CONTACTA

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Síguenos en las Redes