Combate la celulitis y la flacidez con LPG

¿Tienes problemas con la flacidez, celulitis, estrías y retención de líquidos?

Si lo has probado todo y no has obtenido resultados, es muy probable que la tecnología de rodillos de LPG, sean la solución perfecta.

El LPG es un tratamiento que está diseñado para combatir la celulitis, bajar volumen de manera progresiva y disminuir la retención de líquidos. Consiguiendo drenar y mejorar la circulación y disminuir el volumen de zonas como muslos, brazos, espalda, caderas, abdomen y nalgas.

El LPG consiste en dos rodillos que van desplazándose por el cuerpo, para reducir la retención de líquidos y remodelado el cuerpo. El LPG combina tres movimientos, lo que evita la aparición de roturas capilares y hematomas.

Es aplicable en todo el cuerpo o en zonas localizadas. Evitando los efectos secundarios ya que su masaje no produce ningún tipo de reacción.

Para mejorar el efecto del LPG, se recomienda beber dos litros de agua al días, hacer ejercicio físico, llevar una dieta saludable y equilibrada.

Contacta

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Síguenos en las Redes