Club Marsil Kids

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral
preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

Para Instituto Marsil es muy importante la salud bucal de los más pequeños, desde que nacen, se deben cuidar y supervisar el estado y evolución de la boca de nuestros hijos, por eso, hemos creado el ‘Club Marsil Kids’, lo que nos permite, ofrecer a los padres la seguridad y tranquilidad que necesitan a lo hora de valorar la salud bucal de los más pequeños.

Esta iniciativa, está orientada a que los más jóvenes adquieran buenas costumbres de higiene dental, lo que evitará que en el futuro aparezcan problemas innecesarios.

El principal objetivo durante el tratamiento dental que ofrece este club es dirigir al niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento. Consiguiendo su cooperación y confianza podremos crear un buen ambiente dental y lograr que el niño se lleve una buena experiencia formando así una base para futuras interacciones positivas con el odontólogo y el equipo instrumental odontológico.

De esta manera, en el club los niños seguirán una serie de talleres y actividades que lo involucrarán en su limpieza y mantenimiento bucal.

Acumula puntos por cada cosa que hagan bien, y al final podrán canjear los puntos por:

  • Dos empastes al año.
  • Dos limpiezas al año.
  • Dos sellados de surcos y fisuras al año.
  • Dos aplicaciones de flúor al año.

Instituto Marsil, está concertada con PADIEX

PIDE TU CITA AHORA

Fecha de Nacimiento: