En Instituto Marsil buscamos soluciones alternativas y beneficiosas para la salud, como la osteopatía, que es una disciplina de medicina alternativa y pseudo medicina, que trata las disciplinas del sistema vertebral, tratamiento de hipermovilidad o hipomovilidad de la misma, así como de articulaciones, sistema nervioso, sistema muscular, visceral y cráneo.
Englobamos la osteopatía en tres tipos:
Mediante técnicas manuales buscamos el equilibrio corporal perdido, reactivando los mecanismos de autoacuración del mismo.
La osteopatía está orientada a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.
En Instituto Marsil ponemos en marcha un servicio fisioterapéutico de calidad y adaptado a las necesidades del paciente.
Con Tratamientos personalizados de fisioterapia integral, ofrecemos el abordaje terapéutico de patologías osteoarticulares, musculares, y de cualquier disfunción mecánica para alcanzar un equilibrio en la salud.
Somos profesionales altamente cualificados, empleamos técnicas basadas en una formación continuada, y con tiempo de dedicación individual y personalizada a cada paciente.
Tratamientos privados, sesiones individuales (50 min aprox) donde utilizamos diferentes técnicas conservadoras de terapia manual, osteopatía, INDIBA… y técnicas invasoras (punción seca y EPI)
La fisioterapia privada está indicada para pacientes:
Readaptación a través de la fisioterapia y el entrenamiento mediante ejercicios funcionales a un actividad normal o deportiva previa a una lesión de tipo musculoesquelético, neurológico, síndrome de inmovilidad…
La Fisioterapia Pediátrica es la disciplina que se encarga del asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos niños que presentan un retraso general en su desarrollo o desórdenes en el movimiento u otras enfermedades o alteraciones que pueden ser sanadas, controladas o aliviadas por expertos fisioterapeutas y / o el uso de equipo especializado.
La fisioterapia pediátrica nos permite atender a una gran variedad de niños, según sus necesidades.
Se aplica mediante una corriente eléctrica continúa que activa mecanismos musculares y celulares de un tejido degenerado para poder producir una buena regeneración.
En Instituto Marsil te ofrecemos un tratamiento de vanguardia, que cada vez se va incorporando en mayor medida a las clínicas de fisioterápia.