Fisioterapia Especializada

Ofrecemos un tratamiento de vanguardia, que cada vez se va incorporando en mayor medida a las clínicas de fisioterápia.

OSTEOPATÍA

En Instituto Marsil buscamos soluciones alternativas y beneficiosas para la salud, como la osteopatía, que es una disciplina de medicina alternativa y pseudo medicina, que trata las disciplinas del sistema vertebral, tratamiento de hipermovilidad o hipomovilidad de la misma, así como de articulaciones, sistema nervioso, sistema muscular, visceral y cráneo.

Englobamos la osteopatía en tres tipos:

  • Osteopatía estructural.
  • Osteopatía craneal.
  • Osteopatía visceral.

Mediante técnicas manuales buscamos el equilibrio corporal perdido, reactivando los mecanismos de autoacuración del mismo.

La osteopatía está orientada a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

FISIOTERAPIA PRIVADA

En Instituto Marsil ponemos en marcha un servicio fisioterapéutico de calidad y adaptado a las necesidades del paciente.
Con Tratamientos personalizados de fisioterapia integral, ofrecemos el abordaje terapéutico de patologías osteoarticulares, musculares, y de cualquier disfunción mecánica para alcanzar un equilibrio en la salud.

Somos profesionales altamente cualificados, empleamos técnicas basadas en una formación continuada, y con tiempo de dedicación individual y personalizada a cada paciente.

Tratamientos privados, sesiones individuales (50 min aprox) donde utilizamos diferentes técnicas conservadoras de terapia manual, osteopatía, INDIBA… y técnicas invasoras (punción seca y EPI)

La fisioterapia privada está indicada para pacientes:

  • Con lesión musculoesquelética.
  • Afecciones neurológicas.
  • Disfunciones ATM.
  • Cefaleas tensionales.
  • Reeducación postural.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL POST-LESIÓN

Readaptación a través de la fisioterapia y el entrenamiento mediante ejercicios funcionales a un actividad normal o deportiva previa a una lesión de tipo musculoesquelético, neurológico, síndrome de inmovilidad…

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

La Fisioterapia Pediátrica es la disciplina que se encarga del asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos niños que presentan un retraso general en su desarrollo o desórdenes en el movimiento u otras enfermedades o alteraciones que pueden ser sanadas, controladas o aliviadas por expertos fisioterapeutas y / o el uso de equipo especializado.

La fisioterapia pediátrica nos permite atender a una gran variedad de niños, según sus necesidades.

E.P.I.

Se aplica mediante una corriente eléctrica continúa que activa mecanismos musculares y celulares de un tejido degenerado para poder producir una buena regeneración.

En Instituto Marsil te ofrecemos un tratamiento de vanguardia, que cada vez se va incorporando en mayor medida a las clínicas de fisioterápia.

Solicitar información

Instituto Marsil, centro especializado
Síguenos en nuestro Facebook