Fisioterapia Especial Mujeres

Ofrecemos un programa de acuerdo al estado evolutivo de cada paciente en cada momento.

PILATES FITNESS

En Instituto Marsil ofrecemos un conjunto de ejercicio físico cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, que mediante su práctica, además de mejorar la concentración física, aumentamos nuestra capacidad de control, concentración, flexibilidad y agilidad.

Esto incrementa nuestra “Calidad de Vida”.

PILATES EMBARAZADAS

Debido a los cambios físicos y psicológicos que experimenta la mujer durante el embarazo, muchas mujeres llegan a sentirse limitadas físicamente, la elasticidad se ve reducida, y una correcta postura resulta difícil de conseguir de manera natural, entre otros motivos, es muy importante seguir, desde el principio del embarazo, con una actividad física específica y acorde a las necesidades del embarazo.

En Instituto Marsil realizamos ejercicios regular, que favorecen el sano desarrollo del embarazo, el método de ejercicios con Pilates, además de mantener el peso, fortalece la musculatura, y estimula la circulación sanguínea de la mujer.

Confía en profesionales, confía en Instituto Marsil y consigue un embarazo saludable y un parto sin complicaciones.

PREPARACIÓN AL PARTO

En Instituto Marsil te ofrecemos una buena preparación para facilitar el trabajo del parto, consigue una mejora en la recuperación y te preparamos para atender al bebé.

Durante el embarazo incluso en la recta final del mismo, te ayudamos a fortalecer el perineo, prepárte para la lactancia y aprender las respiraciones para el parto.

SUELO PÉLVICO

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero y vagina; y recto) en la posición adecuada porque de ello depende su normal funcionamiento.
En Instituto Marsil, ofrecemos una fisioterapia para el suelo pélvico, esta disciplina terapéutica nos permite evaluar y tratar disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual que acompañan a la mujer en el pos parto y la menopausia, y al hombre después de la cirugía de próstata.

Además, esta fisioterapia ayuda como tratamiento preventivo o rehabilitador en mujeres que no hayan dado a luz ni estén en periodo perimenopáusico.

FISIOTERAPIA DURANTE EL EMBARAZO

A lo largo de todo el proceso del embarazo, se experimentan cambios físicos, que van más allá del aumento del volumen de la barriga, las caderas, columna, articulaciones y musculatura, entre otros, las mujeres embarazadas van experimentando cambios a medida que el embarazo va evolucionando.

Todos estos cambios pueden que provoquen en la mujer en periodo de gestación molestias, por lo que los cuidados de los fisioterapeutas de Instituto Marsil, le servirán de gran ayuda, para minimizar los dolores normales del proceso, preparar para el parto e ir compensando los cambios en el cuerpo.

Los fisioterapeutas especializados en mujeres embarazadas de Instituto Marsil ofrecen un programa de acuerdo al estado evolutivo de cada paciente en cada momento, donde se engloban ejercicios de elasticidad, tonificación, ejercicios perineales, respiratorios y de relajación, muy importantes para disminuir el nivel de estrés.

Solicitar información

Instituto Marsil, centro especializado
Síguenos en nuestro Facebook