Consigue unas cejas bonitas con el microblading de Instituto Marsil

En el post de hoy, os vamos a hablar de una técnica novedosa y muy utilizada por nuestros pacientes, os presentamos el Microblading, te informamos de qué es, cuánto dura, cuidados y sus ventajas.

¿Qué es el microblading? nuevo tratamiento estrella de Instituto Marsil

Es un tratamiento de belleza, dentro del maquillaje semipermanente facial, este maquillaje te permite conseguir unas cejas perfectas, realizadas pelo a pelo, para modificar la forma y el color de la ceja. Esta técnica está recomendada para personas que quieren aumentar la densidad de sus cejas de manera natural.
Indicado para personas con problemas de salud, estrés, problemas hormonales, o simplemente tienen cejas despobladas.
Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales.

Se realiza con pigmento natural y adaptamos el color para dar así más realismo. Basándonos en el color del cabello, los ojos y la piel, logramos el pigmento apropiado para cada paciente.

En Instituto Marsil contamos con profesionales, capaces de ofrecer una técnica muy precisa, para dejar unos resultados inmejorables, realistas y naturales.

Duración

Tecnica sencilla y rápida, que se realiza aproximadamente en una hora.
La permanencia del tratamiento es de seis meses a un año y medio, dependerá de diferentes factores, tipo de piel y hábitos del paciente.

 Ventajas

  • Aumento de la densidad de las cejas
  • Aspecto natural y realista.
  • Olvídate del maquillaje diario de las cejas.

Cuidados después del microblading

  • Usar solución salina durante 7 días.
  • Si la piel es grasa, asegurarse de que esté limpia y seca.
  • No tomar el sol.
  • Evitar saunas, baños en piscinas publicas y playas en las dos primeras semanas.

Si quieres unas cejas más pobladas, definidas y en armonía con tu mirada el Microblading es una técnica sencilla, rápida e indolora, que mejora notablemente la estructura y densidad de tus cejas.

En Instituto Marsil te ofrecemos un trato personalizado, estudiamos tu caso para ofrecerte un tratamiento adaptado a tus necesidades, visítanos, estaremos encantados de resolver tus dudas y mejorar tu aspecto facial, para lograr la armonía que buscas para tu rostro.

Contacta

 

Leave a Reply

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

Categorías

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes