Carillas Estéticas

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas estéticas son procedimientos odontológicos restaurativos encaminados al enmascaramiento de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental. Son finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con finalidad únicamente estética.

Las carillas proporcionan una sonrisa bonita y duradera sin dolor y en muy pocas sesiones. Unos dientes perfectos con toda comodidad y al mejor precio.

¿Para quiénes son las carillas dentales?

Las carillas son un modo rápido, eficaz y sencillo de cubrir unos dientes amarillos, desgastados, separados o desnivelados. Las carillas permiten cambiar el color, la forma y las dimensiones de los dientes y conseguir, de esta forma, una sonrisa perfecta: natural y atractiva.

¿Cómo mejorará mi sonrisa con las carillas dentales?

Las carillas están especialmente indicadas si tienes uno de estos problemas:

  • Diastema: cerrar el espacio entre dos dientes separados, generalmente, los incisivos.
  • Dientes separados: lo que los odontólogos llaman malposiciones leves, que no requieren un tratamiento de ortodoncia.
  •  Manchas en los dientes: Tinciones causadas por una endodoncia, medicamentos, golpes… Dientes amarillentos o desgastados.
  • Dientes torcidos o partidos: Si has tenido alguna fractura dental o problemas de ¿dientes torcidos?

¿Por qué realizarte un tratamiento de carillas dentales?

  • Estética: Una sonrisa bonita aporta confianza y seguridad en uno mismo, iluminando y dando luz al rostro. El diseño estético de la sonrisa que podrás conseguir con las carillas dentales es completamente personalizado. Su apariencia es muy natural, sin que nadie las note.
  •  Calidad de Vida: Podrás sonreír, comer, hablar sin preocupación ni molestias y con total seguridad. En ciertos casos, como los dientes fracturados, los dientes podrán mejorar su funcionalidad.
  • Comodidad: Se trata de un tratamiento rápido y sencillo, que no causa dolor y que se completa entre solo una y cuatro sesiones.
  • Permanencia: Su aspecto prácticamente no se altera con el tiempo y la durabilidad es mayor con una buena higiene bucodental.

En Instituto Marsil ofrecemos soluciones a cada caso, que precisa un estudio previo y asesoramiento de nuestros especialistas en carillas. Por ello, no puede decirse que sea más recomendable en general un tratamiento que otro, sino que es más indicado uno u otro tratamiento en función del problema estético que pretenda resolverse y de la situación individual del paciente.

Contacta

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

Categorías

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes