Bótox: di adiós a las arrugas

Con el tratamiento de BÓTOX de Instituto Marsil, di adiós a las arrugas de expresión.

¿Quieres disminuir las arrugas de expresión? ¿Te gustaría lucir visiblemente más joven? ¡Instituto Marsil tiene la solución!

Seguro que has oido hablar del bótox como método de rejuvenecimiento, pero realmente, ¿sabes qué es el bótox? A parte de que se trata de una toxina que, aplicada en pequeñas cantidades, consigue resultados positivos para la salud y para la estética, queremos hablarte un poco más en profundidad del tratamiento de Bótox.

¿Qué puede hacer el bótox?

Elimina esas arrugas tan temidas, ya que al utilizarlo se consigue la relajación del músculo y éste termina pareciendo más natural y relajado, con lo que las arrugas desaparecen. Pero lo cierto es que no sólo se utiliza para hacer desaparecer arrugas, si no que también es utilizado en tratamientos para aliviar migrañas, la sudoración excesiva, tics faciales, problemas musculares, tratamientos dentales, etc.

¿Cómo se utiliza?

Se inyecta en los músculos de la zona a tratar. Así, se produce la relajación de éste y bloquea su movimiento, manteniendo una expresión natural y relajándolo.
A lo mejor te preguntas cuántas veces es necesario inyectarse botox para hacer desaparecer estas arrugas…Generalmente no hay número de veces necesarias para conseguir ese resultado, a partir de los tres días de su primera aplicación deben notarse los resultados.

El botox como método de rejuvenecimiento es uno de los tratamientos más utilizados actualmente, y es que su resultado es muy positivo para los pacientes y el proceso es bastante sencillo:
-No requiere pasar por quirófano.
-Es indoloro.
-Es rápido y seguro.
-No requiere anestesia.
-No deja cicatrices.

Además los efectos adversos son mínimos: no debe aplicarse durante la lactancia o el embarazo o en zonas en las que exista infección.
Además de hacer desaparecer las arrugas que ya existen, también previene las que no han aparecido aún, es decir, hace que las futuras líneas de expresión tarden más tiempo en aparecer.

¿Cuánto dura el efecto?

Eso sí, el efecto del bótox no es permanente. Su duración es entre 4 y 6 meses, así que si quieres mantener el resultado, tendrás que aplicarlo varias veces. Ten en cuenta que no debes hacerlo más de dos veces al año, puede causarte efectos adversos.

Aquí te dejamos unos consejos que pensamos que pueden servirte de ayuda si piensas tratarte con botox:
-Ponte en manos de especialistas
-Después de aplicar el bótox, no es recomendable tocar la zona hasta que transcurran 24 horas.
-Tampoco realices actividad física en las primeras horas.
-Intenta no tumbarte después del tratamiento.
-Evita ir a piscinas o saunas.

Para concluir, podemos decir que el bótox, bien utilizado y por profesionales, tiene un resultado bastante beneficioso estéticamente y además, resulta un método muy sencillo de utilizar.
Como venimos diciendo, en la actualidad es uno de los procesos más utilizados, al igual que el ácido hialurónico, para los tratamientos estéticos de rejuvenecimiento.

Confía en Instituto Marsil y en nuestro equipo médico estético liderado por la doctora Angélica Morales de estarás en las mejores manos. Deja que cuidemos de ti.

Contacta

 

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes