La blefaroplastia para el rejuvenecimiento de párpados

Cada vez son más las veces que se realizan intervenciones para la mejora de nuestros párpados, la blefaroplastia resulta una intervención rápida, sin riesgos, sin hospitalización y con muy buenos resultados.

La blefaroplastia o cirugía de los párpados, es la cirugía encargada de rejuvenecer los párpados, de manera que remodelamos los tejidos perioculares. Hay dos razones por las que se realiza esta intervención, la primera y más solicitada, por estética, y la segunda y menos demandada, por motivos visuales, lo que llamamos comúnmente blefaroplastia funcional.

El envejecimiento llegado a determinadas edades, provoca los cambios del área del tejido que recubre el ojo, los párpados superiores e inferiores experimentan el descolgamiento de la piel, produciendo alteraciones estéticas y/o funcionales.

La blefaroplastía trata de corregir estos problemas, si estás planteando someterte a este tratamiento en Instituto Marsil estudiamos tu caso, y dependiendo de las caracteristica sindividuales diseñamos la manera de intervenir y las posibilidades.

  1. Párpado superior: Esta intervención se realiza en el párpado de la parte superior del ojo, con el objetivo de eliminar la piel y la grasa sobrante de los párpados superiores, provocado por el envejecimiento. O procedimiento es muy sencillo, mediante unas microincisiynes se elimina el exceso de piel y la grasa, tensando el músculo subyacente. Esta operación se realiza con anestesia local y el paciente puede regresar a casa el mismo días.
  2. Párpado inferior: Se realiza para retirar una parte sobrante del la piel y las bolsas de los ojos, con el objetivo de eliminar la laxitud del párpado inferior y la hinchazón.

Para nosotros es muy importante tu salud y bienestar, en Instituto Marsil ofrecemos las mejores condiciones, médicos especialistas e instalaciones para realizar intervenciones de calidad y seguras.

Te asesoramos desde el principio, realizando seguimientos durante todo el proceso. Si necesitas más información contacta con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte soluciones.

Actualmente estamos en campaña de cirugía estética y reparadora, aprovecha este verano y dale una oportunidad a tu mirada con una intervención rápida y segura.

CONTACTA

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Síguenos en las Redes