Una avanzada tecnología de pérdida de peso que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia.
Si padece un sobrepeso importante y tiene un historial de dietas fallidas, el Programa de pérdida de peso con el Balón ElipseTM puede ser la solución que necesita. El Programa Elipse se basa en un balón de consistencia blanda que se coloca en el estómago. El balón se ingiere durante una visita de 20 minutos y ni la colocación ni la extracción requieren cirugía, endoscopia ni anestesia.*
Con la ayuda de un equipo multidisciplinar y la sensación de saciedad provocada por el balón, puede cambiar los hábitos de alimentación de manera saludable.
Los balones para la pérdida de peso se han convertido en instrumentos de gran aceptación, que ofrecen una pérdida de peso más sustancial y sostenible que la dieta y el ejercicio por sí solos. Los balones para la pérdida de peso simulan la sensación de saciedad al ocupar espacio en el estómago y ralentizar el paso de los alimentos. Su presencia ayuda al usuario a sentirse saciado con mayor rapidez y lo estimula a consumir porciones más pequeñas.
Los balones para la pérdida de peso permiten a los usuarios adoptar hábitos de alimentación más saludables sin padecer la ansiedad y el hambre que suelen acompañar a las dietas habituales.
El Balón Elipse es una ayuda temporal para la pérdida de peso en adultos de más de 18 años de edad que sufran sobrepeso u obesidad, conforme al índice de masa corporal (IMC) ≥ 27.
Hable hoy mismo con su médico para saber si el Programa Elipse es adecuado para usted.
También puede informarse en www.allurion.com.
A diferencia de los balones gástricos anteriores que debían colocarse y retirarse mediante una intervención médica endoscópica con anestesia general, el Balón Elipse es el primero que se ingiere y, meses después, se elimina de manera natural.* Normalmente, el Balón Elipse se instala durante una breve visita al médico y, a continuación, se pueden reanudar las actividades diarias. No se necesita cirugía, endoscopia ni anestesia* y, por encima de todo, se otorga prioridad a su comodidad, bienestar y seguridad.
Con la ayuda del Balón Elipse, los participantes en el programa pierden una media del 20 al 50 % de su sobrepeso.
Como participante en el amplio Programa Elipse, recibirá toda la asistencia que necesite para que se desarrolle con éxito. Estará asesorado por un equipo de afables profesionales médicos en el que se incluye a un médico y un nutricionista. Una báscula digital inalámbrica ofrecerá información constante sobre sus avances al equipo de atención y a través de varias visitas le ayudarán a obtener las máximas ventajas del Balón Elipse. Cuando elimine el balón, su cuerpo se habrá acostumbrado a tener unos hábitos de alimentación saludables con porciones más pequeñas.
• La sensación de saciedad creada por Balón Elipse hará que pueda comer menos sin sentir hambre.
• Reduzca hasta el 50 % del exceso de peso en cuatro meses con la terapia del balón.1
• Los estudios clínicos han demostrado sistemáticamente que los balones gástricos permiten perder mucho más peso que con un
tratamiento limitado a dieta y ejercicio.2,3
• El Balón Elipse se coloca en el estómago en una breve visita de 20 minutos. Unos cuatro meses después, se vacía y elimina por sí
solo.
• Tras la colocación, la mayoría de las personas reanudan sus actividades cotidianas y el Balón Elipse no es visible por nadie.
• El Programa Elipse ofrece todos los beneficios de un balón gástrico sin necesidad de someterse a endoscopia, anestesia ni
cirugía.*
• Con el Programa Elipse siempre se sentirá apoyado Recibirá la asistencia permanente de su médico y de un nutricionista durante
todo el programa.
• Al principio del programa se le entrega una báscula “inteligente” y una aplicación para móviles para conectarse con el médico y
que permite a su equipo realizar el seguimiento de sus avances.
El programa de pérdida de peso con el Balón ElipseTMes el impulsor que necesita para iniciar el proceso de pérdida de peso.
Sabemos que es muy difícil perder peso y que a veces no es suficiente con realizar dieta.
Por eso hemos creado el programa de pérdida de peso con el Balón Elipse, para ayudarle a empezar su camino a su nuevo yo.
Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos
encantadosde poder ayudarte. Solo tienes que escribirnos o llamarnos por teléfono.