Todo sobre el aumento de labios con ácido hialurónico

Todas tus dudas sobre el aumento del volumen de labios con ácido hialurónico en Instituto Marsil

Los labios son una de las partes más llamativa de nuestro rostro. Unos labios carnosos, voluminosos y definidos son el sueño de muchas personas, y si son demasiado finos pueden surgir complejos.

Antiguamente, se utilizaban otras técnicas como las inyecciones de colágeno u otros materiales sintéticos permanentes. Estas intervenciones para aumentar el volumen de los labios resultaban demasiado evidentes y artificiales.

Por suerte, actualmente se ha mejorado mucho este tipo de tratamientos y a día de hoy disponemos de alternativas más saludables y con efectos mucho más armoniosos.

labios acido hialuronico

Efectos y duración del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es la sustancia más efectiva y además, es temporal. Puesto que se trata de un elemento que contiene naturalmente nuestro cuerpo, se irá reabsorbiendo hasta su total desaparición. Es por eso que, para conseguir unos efectos a largo plazo debes replicarlo cada 6 meses aproximadamente.

Si buscas un aumento de volumen muy drástico, debes ir poco a poco. Se puede ir aumentando la dosis de ácido hialurónico en cada sesión, y es la manera ideal de conseguir un mayor volumen sin que la boca pierda su forma y aspecto natural.

acido hialuronico labios

Como hemos comentado antes, el efecto suele durar unos seis meses aproximadamente, aunque puede durar hasta 18 meses, dependiendo de cada paciente.

¿Cómo se realiza la técnica de aumento de labios con ácido?

El relleno de los labios con ácido hialurónico es bastante sencillo y rápido. Mediante una aguja muy fina iremos inyectando el ácido en los labios y la piel de alrededor. En Instituto Marsil, la intervención dura entre 20 y 45 minutos, y el efecto es inmediato.

acido hialuronico en marsil

No obstante, debemos tener en cuenta que el ácido hialurónico deberá recolocarse naturalmente en nuestros labios por lo que es probable que al principio nos veamos un poco hinchados.

El tratamiento puede ser repetido en todas las ocasiones que se desee ya que no se trata de un material nocivo para nuestro cuerpo. Lo ideal para conseguir un efecto permanente es inyectarlo una vez al año aproximadamente para mantener el efecto.

En Instituto Marsil tenemos muy en cuenta la armonía del rostro antes de realizar cualquier tipo de intervención. Siempre escuchamos los efectos que buscáis pero os asesoramos como especialistas para que os veáis estéticamente perfectas según vuestra fisionomía.

Si estáis pensando en probar esta técnica no dudéis en contactar con nosotros y acudir al centro. La primera sesión es gratuita y os informaremos de todas las alternativas y resolveremos vuestras dudas.

Además, actualmente tenemos un descuento por nuestro 10 aniversario, así que no lo penséis más ¡os esperamos en Instituto Marsil!

Contacta

Leave a Reply

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes