10 razones por las que deberías realizarte la mesotarapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento rápido, efectivo y con resultados visibles que elimina a las arrugas, marcas de expresión, flacidez y falta de luminosidad.

Mantener el rostro a raya no es tarea fácil, el estrés, el sol, la edad, tipo de piel, la alimentación… son factores que intervienen en el deterioro de nuestro aspecto facial, y la mesoterapia facial es la solución.

En este post os vamos a dar 10 razones por las que la mesoterapia facial puede ser vuestra aliada para una piel más hidratada y saludable.

A medida que vamos creciendo, la piel empieza a mostrar los primeros signos faciales de envejecimiento. Empieza a costar regenerar las células, se acusa la perdida de hidratación, se oxida la piel, la producción de colágeno y elastina cada vez es más limitado, a nuestra piel le cuesta más, y por eso trabaja más lento para generar todas estas sustancias, que hacen que la piel se mantenga en buen estado.

Si a todo esto le sumamos, como hemos mencionado más arriba, una dieta pobre en frutas y verduras, poca ingesta de agua al día, periodos largos de exposición al sol, fumar, no utilizar una rutina adecuada de limpieza facial… son motivos, que sin duda, acelerarán el proceso de envejecimiento de nuestra piel.

Por eso, en Instituto Marsil, queremos ayudaros a que vuestra piel luzca radiante y saludable, sigue los consejos que te hemos dicho, pero si además luchas para conseguir un resultado más visible, te damos 10 razones por las que la mesoterapia facial es tu aliada:
  1. Tratamiento preventivo, para aportar la hidratación necesaria en las capas internas de la piel.
  2. Realización del diagnóstico para ofrecer una mesoterapia facial específica y acertada.
  3. Pequeñas inyecciones de aguja muy fina, que incorpora una pequeña cantidad de tratamiento a nivel intradérmico.
  4. Se aplica una pequeña dosis de anestesia en crema para evitar molestias.
  5. Procedimiento simple y económico.
  6. La mesoterapia facial es un tratamiento completamente seguro y adaptado a las necesidades de cada piel.
  7. Tratamiento mucho más efectivo que una crema con los mismos principios activos, ya que estos principios se inyectan en la piel ofreciendo una hidratación y nutrición desde dentro. Mientras que con las cremas la penetración de los principios es más limitada.
  8. Hay diferentes tipos de sustancias inyectables, ácido hialurónico, silicio orgánico, cóctel de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes.
  9. La mesoterapia facial reafirma, revitaliza y tonifica la piel.
  10. Con la mesoterapia damos luminosidad y un aspecto más saludable en la piel.

Una nuevo rostro es posible gracias al equipo de profesionales de Instituto Marsil, tu piel más, luminosa, hidratada y nutrida desde dentro en una sola sesión.

Contacta

 

¡Bienvenido! el objetivo del Blog de Marsil es que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos, los servicios que te ofrecemos y nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Síguenos en las Redes